Él nunca quiere hacer nada los viernes por la tarde

¿Qué actitud tomar cuando el quiere quedarse en casa y tú mueres por salir de paseo?

Típica platica de jueves por la noche ¿qué vamos a hacer mañana amor? la verdad es que se nos ocurren mil cosas, queremos hacer de todo, ir al cine, cenar, ir de compras y por qué no salir con nuestros amigos. Pero resulta que llega el tan anhelado viernes, nos vemos en el depa de mi chico y los planes se vienen abajo.

Resulta que nuestra querida Ciudad de México es un caos los viernes por la tarde y esto hace que mi chico ya no quiera hacer nada con un simple “mejor nos quedamos en casa ¿no?, la ciudad está hecha un desastre y seguro las tiendas estarán atascada” los planes que habíamos hecho se vienen abajo en un dos por tres. Debo de confesar que en algunas ocasiones la frase me cae de perlas cuando tengo un día super pesado, pero en otras ocasiones lo único que quiero es salir y despejar un poco mi mente para no pensar en nada relacionado al trabajo.

La verdad es que por una cosa así el amor no se va a acabar, y es por eso que cuando escucho la frase tiraplanes, he tomado la actitud de inventar un plan B dentro de casa, es cierto que no todo lo divertido está afuera de casa, así que siempre llevo en la bolsa alguna peli, me inventó un platillo nuevo que podamos cocinar juntos o simplemente nos ponemos a ver alguno de nuestros programas favoritos, por una o dos ocasiones esta actitud me agrada, es sano y no pasa nada.

Pero eso sí, si estas cosas se vuelven una rutina creo que lo mejor será seguir por otro camino ¿no crees?