Wellness

Revela tu personalidad y estado de ánimo con tu ropa íntima

Nuestra ropa interior habla por sí sola y deja ver a los hombres algunos rasgos de nuestra personalidad. ¡Atenta!

Hace un tiempo la cantante y actriz  Jessica Simpson declaró “me encanta la lencería. Refleja cómo me siento cuando me levanto y me ayuda a definir mi estado de ánimo durante el día. Me pongo lo que me pida mi humor” y esto es cierto, la mayoría de nosotras cambiamos nuestra ropa interior de acuerdo con nuestras emociones, no es lo mismo saber que hoy en la noche es probable que tengas una emocionante noche de pasión a saber que será un día ajetreado de un lado para el otro donde lo más importante es sentirte segura.

Según una encuesta realizada por Terra Chile “ver a una mujer en ropa interior es verla por dentro”. Y destacan las palabras del escritor mexicano y premio novel Octavio Paz que dijo: “el erotismo es un enriquecimiento del acto sexual y lo erótico consiste en dotar al acto sexual de un decorado, de una teatralidad para, sin escamotear el placer y el sexo, añadirle una dimensión artística”. Muy buen punto ¿no crees?

Pero bueno, la realidad es que nuestra ropa interior también refleja algo de nuestra personalidad cuando generalmente escogemos el mismo tipo de “chones” , “calzones” o “pantaletas” como más se nos antoje llamarles.

Recomendados

Checa la impresión que se lleva un hombre al ver que traemos:

Encajes: vuelven locos a los hombres, despiertan pasión inmediata pero también hablan de una chica segura que sabe muy bien lo que le queda, es clara en sus decisiones y lleva la sensualidad a flor de piel.

Tangas: demuestra que se trata de una mujer audaz, atrevida y entretenida. A la que le interesa la sensualidad pero también sabe que la comodidad está primero, son mujeres prácticas, porque una linda tanga puede ser ideal para un día en la oficina que terminará con pasión desenfrenada.

Estampados infantiles:  definitivamente lo utilizan las chicas tiernas, y con tierna no quiero decir inmaduras, sin embargo existe una gran posibilidad que lo sean. De vez en cuando que tu pareja te vea una de estas prendas podría ser divertido, pero si lo usas diario ya no le fascinará, al contrario parecerá algo aburrido.

Hilo dental: para mujeres atrevidas al cien por ciento, les gusta sentir el movimiento de su cuerpo y aprovechar hasta la más mínima parte de él para lucir sensual. A un hombre los mata siempre y cuando el hilo esté en su correcta posición, obvió, tenerlo metido es incomodísimo.

El chiste de esto es que utilices la prenda que más te acomode, pero ahora ya sabes un poco más que opinan los hombres de cada una de ellas.

Fuente: Portalnet

Tags

Lo Último


Te recomendamos