Adoptauntio.es, el portal donde las mujeres son clientas y ellos productos

Geeks, peludos, tatuados y perforados son sólo algunas de las categorías que puedes encontrar en la infinita oferta masculina que te brinda este sitio web. Un verdadero supermercado de hombres, pero al estilo virtual.

Inspirados en la exitosa idea del portal de citas francés, Adopteunmec.com, el pasado 2 de abril se estrenó la versión española, Adoptauntío.es, el sitio web que intenta reunir una gran variedad de hombres y de esta forma complacer la más diversa o rebuscada demanda de las mujeres, sus “clientas”.

Geeks, peludos, tatuados y perforados son sólo algunas de las categorías que puedes encontrar en la infinita oferta masculina que te brinda este portal. Un verdadero supermercado de hombres, pero al estilo virtual.

“¿Hay algo mejor para un hombre que saber que atrae a la otra persona incluso antes de haber dado el primer paso?”, se preguntan sus creadores, según el sitio TicBeat.com, agregando que las mujeres no tienen por qué sentirse acosadas, ya que son ellas quienes “tienen el control, seleccionando entre decenas de criterios, desde el color de pelo hasta su puesto de trabajo, y deciden quién puede hablar con ellas”.

La fórmula ha funcionado perfectamente en Francia,  en términos de proporción de usuarios oferta / demanda, por lo que se espera que en el caso español, se repita el ejemplo.

La inscripción es gratis y aún quedan invitaciones disponibles para mujeres (“clientas”)  y hombres (que deben registrarse como “productos”). Donde hasta ahora se han intercambiado más de 54.600 “notitas” a través de su plataforma y en la que tú puedes participar.  ¿Te atreves?

Fuente: TicBeat.com