Wellness

Frases que derretirán a tu hombre…si se las dices al oído

Hoy es el día para experimentar despertando el líbido auditivamente.

Sin duda de la vista nace el amor, sin embargo si lo que deseas es despertar el  líbido auditivamente hay ciertas frases que prenden a los hombre de manera inmediata, pero eso sí, no da lo mismo decirlo en el oído derecho que en el izquierdo, el verdadero efecto es diferente.

Según expertos el mejor lado para decir una frase sensual es el derecho, ya que tu petición irá  automáticamente al lóbulo izquierdo, lugar donde se registra más fácilmente el estímulo verbal.

 1.-“No sabes que ganas tengo de hacer eso”

Recomendados

La anticipación enloquece. Nada prende más a un hombre que saber que has estado pensando en él, imaginando en tu mente las cosas que le harás durante el próximo encuentro. Si él sabe que has esperado con ansias estar con él, hará todo por no defraudarte. Ah, eso sí, no se vale prender el calentador y no meterse a bañar, porque sino la próxima vez que utilices esta técnica no funcionará.

2.-“¿Y si hoy hacemos una travesura?”

Hazlo sentir que hoy harán cosas diferentes, que tienes ganas de recorrer con él lugares que jamás habían explorado en la casa y que hoy estos  serán testigos de su pasión. ¿Qué tal hoy en el jardín o en el cuarto de lavado?

3.-“Hoy me compré una ropita especial para ti”

Despierta su imaginación con palabras que lo inciten a querer todo contigo, dile de qué color es pero no reveles el modelito, el lo tendrá que descubrir, dile que se prepare porque en unos momentos saldrás irreconocible. Esto en automático lo encenderá.

 4.-“Me dejas ver esa cosa tan grande que tienes ahí”

Dale seguridad con tus palabras, y hazle sentir que su miembro es el mejor y más delicioso que has visto en toda tu vida. Esto hará que se esfuerce aún más en impresionarte, y esto conviene mucho ¿eh?

5.-“Siento que esta vez jamás la olvidaremos, ¿lo hacemos?” 

Con esta frase prometes que el sexo del día se colocará en el top 5 de su vida ¿y quién no quiere esto, si lleva garantía?

6.-“Te espero allá arriba”o “te espero en el cuarto” 

Cuando terminen de cenar o de manera espontánea un sábado al medio día,  ten la iniciativa y dile que lo estarás esperando, de inmediato correrá detrás de ti como un lindo cachorrillo en busca de amor.

La comunicación es muy importante en las relaciones. Sé especialmente expresiva cuando deseas tener una noche inolvidable con tu amor,  si le dices a tu chico frases como estas  cada día se convertirá en un mejor amante. Piensa en tus palabras como una guía para él y recuerda que son tan necesarias como las caricias y los besos. Utiliza estas frases para tener sexo asegurado. Y recuerda que durante el acto no te limites y también déjalo sordo de placer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos