Los colores del placer para tu habitación

Descubre de qué color debes pintar tu cuarto si quieres que la frecuencia de tus relaciones sexuales aumenten.

Aunque no lo creas el color de la habitación donde dormimos  influye en la calidad y frecuencia de las relaciones sexuales que tenemos con nuestra pareja. Eso es lo que indican los resultados de una encuesta realizada por el sitio Littlewoods.com que les preguntó a dos mil ingleses sobre la relación entre la frecuencia con la que tenían sexo y el color con el cual estaban decoradas sus habitaciones. Los resultados fueron verdaderamente curiosos, tienes que leerlos y de inmediato comenzar a pensar en ir a comprar un par de brochas y botes de pinturas porque esta puede ser la gran diferencia que estabas esperando para darle un refresh a la relación con tu pareja.

La frecuencia media de los británicos es de 2.55 relaciones sexuales semanales y se dice que las personas que tienen sus habitaciones decoradas en tonos morados aumentan esta cifre a 3.49 veces por semana.

morado660x650.jpg

Además de éstos, colores como el rojo, el rosa o el negro también resultaron ser tonalidades muy sensuales y favorecedoras a la hora de la pasión. Ellos estimulan mucho la actividad sexual.

rosa660x650.jpg

El blanco y el beige, por el contrario, son dos colores que favorecen muy poco al erotismo: 2.02 y 1.97 relaciones sexuales a la semana respectivamente.

cuarto21660x650.jpg

¿Y cuál es el peor color para la pasión? Sin dudas, el gris. Quienes tienen paredes pintadas de este color son las personas con menor vida sexual, admitiendo apenas 1.80 relaciones a la semana.

El mensaje es directo, los colores morado, rojo, rosa o negro ¡son los mejores para despertar esas fierecillas que llevamos dentro! Coméntale a tu pareja y corran por la pintura, hacer esta tarea juntos podría llegar a ser hasta un divertido juego sexual.