Wellness

Posturas exóticas para jugar en el sexo (II Parte)

No te pierdas la segunda entrega con las posiciones más jugadas de la biblia del sexo.

Continuamos con la segunda entrega de las  “Posturas sexuales más  exóticas para jugar en el sexo”, inspiradas en las adorables ilustraciones de Sofeminine, pero no por eso menos excitantes.

A continuación cinco nuevas posturas que estimularán algo más que tu imaginación ¡No olvides “precalentar”!

6-. La Ley de Equilibrio

Recomendados

Y aunque pareciera ser una postura a prueba de expertos, es muy fácil de conseguir -mentira-, pero sí muy sexy e ideal para los más experimentales.

Para conseguir la Ley de Equilibrio, el hombre se acuesta sobre su espalda y separa sus piernas para recibir a la mujer. Ella se sienta entre sus muslos, mientras él presiona sus caderas para mantenerla suspendida a la altura más conveniente en un sorprendente y legítimo acto equilibrio.

En esta posición, claramente es él quien lleva el compás.

7-. La Espiga 

Aunque a primera vista pareciera ser un verdadero Arcimboldo del placer, “La Espiga” es una postura muy fácil de realizar-y esta vez sí esverdad-.  Basta que el hombre se acuesta al lado de la mujer y ella se enrosque hacia él, pero con la cabeza en dirección a sus pies, como muestra la ilustración.

Con las rodillas flectadas contra el pecho, ella entrelaza sus brazos por las piernas de él, quien apoyado del codo inferior, puede utilizar la otra mano para estimular y acariciar a su compañera.

8-. La Tumbona

La versión más profunda de la conocida “Patita al hombro”, podría alcanzar niveles orgásmicos inolvidables y es que la posición de ambos permitiría una mayor penetración que en la ya mencionada postura clásica.

El hombre descansa en sus manos el peso de su cuerpo. Sentado y con los pies estirados ientras se inclina hacia atrás,  doblando ligeramente los codos. Ella por su parte, se recuesta sobre una almohada, instalando sus pies sobre los hombros.  Con “La Tumbona”, ambos pueden compartir el control de los profundos y exquisitos movimientos.

9-. La Hélice

Quizás se trate de una de las posiciones más exóticas e inusuales de este listado. Y aunque en la ilustración queda bastante claro, los expertos aseguran que para poder llegar a esta posición, es necesario practicarla un par de veces, aunque a decir verdad no sé, si el esfuerzo valga la pena. Bueno ¿Quién sabe?

10-. La Estrella 

Lejos de ser una de las posiciones más bellas de este listado, “La Estrella”, al igual que “La Tumbona”, alcanza niveles de profundidad realmente deseables y que en el mejor de los casos te harán ver estrellas.

Para conseguirla, la mujer se recuesta con la boca arriba y flecta una de sus piernas, dejando la otra completamente estirada. Él se sienta entre las piernas de ella  y una vez iniciada la penetración, estimula el movimiento pélvico de su compañera, levantando sus caderas con una de las piernas que sutilmente ha puesto debajo del trasero de ella, como muestra en la ilustración.

Continuará…

Ver más posturas 

Tags

Lo Último


Te recomendamos