¿Cómo sería tu peor primera cita?

Y cómo evitarla…

Todos hemos tenido una primera cita. Es complicado, sobre todo si no conoces mucho a la persona con la que vas a salir. Nunca he tenido el placer de ir a una cita a ciegas estrictamente, sólo de vez en cuando ir con alguien que conocí por medio de redes sociales o momentos por el estilo. Lo cual, la mayor parte de las veces en vez de romántica ha resultado ser incómoda.

Hace unos días encontré este video sobre cosas que pueden salir muy mal en la primera cita:

Soy fanática de Matthew Hussey y también estoy tomando uno de sus cursos en línea sobre hombres, vida amorosa y citas, (oigan, yo sé pedir ayuda cuando la necesito) y él suele recomendar varias cosas para que las primeras citas salgan muy bien.

1. La cita ideal es una que puede durar 5 minutos o 5 horas
Esto es importante, si es alguien que no conoces puede que no haya química y ¿para qué quieres estar sentada ahí 1 hora incómoda en un restaurante en lo que traen la comida y la consumen? Elige por ejemplo ir a caminar a un bosque, o la playa si tienes esa opción.

Si se sienten a gusto pueden ir de ahí a cenar, tomar un helado o conocer algún destino turístico escondido de tu ciudad.

2. Si van a comer, no se sienten frente a frente
Un error común. Tu energía se transmite al frente normalmente. Si estás de frente a una persona, tanto tu energía como la de él chocan y es incómodo y puede que a mitad de la noche estés buscando un punto al cual mirar en vez de a la persona que tienes en frente. Siéntense lado al lado o a tres cuartos para evitar incomodidades corporales.

3. Juega y diviértete
Matthew dice que a los hombres les encantan las mujeres juguetonas que no se lo toman todo tan en serio. El divertirse no te convierte en una persona irresponsable, pero en definitiva te puede convertir en una a la que seguro él no podrá e22sperar a ver otra vez. De vez en cuando haz una broma, ríete y acepta los cumplidos con gracia.

Espero estos consejos les sirvan para que su próxima primera cita sea genial.