Wellness

Descubren cura para la infidelidad masculina

Mediante un estudio coordinado por René Hurlemann de la Universidad de Bonn los investigadores llegaron a la conclusión que la una podría ser la solución es todos estos problemas.

Siempre se dice que los hombres son más infieles que las mujeres, la verdad es que yo no estaría tan segura, pero el asunto es que la atención respecto de este tema se centra en el género masculino.

Debido a esto son varios los grupos de siquiatras, sicólogos, sociólogos y científicos que han dedicado su trabajo a lograr comprender de dónde viene y como superar la infidelidad en los hombres. Se ha dicho de todo, que los chicos no pueden ser monógamos, que su necesidad de sexo es mayor, entre otras muchas excusas.

A pesar de todo esto, un grupo de científicos alemanes descubrieron lo que llaman la cura para los infieles. Mediante un estudio coordinado por René Hurlemann de la Universidad de Bonn los investigadores llegaron a la conclusión que la oxitocina podría ser la solución es todos estos problemas.

Recomendados

La experimentación consistió en administrar oxitocina por medio de un aerosol nasal, luego de 45 minutos los enfrentaron a una atractiva mujer y les pidieron que avisaran cuando se sentían incomodos a medida que ella se les acercaba. El análisis al final del experimento fue el siguiente:

  1. Los hombres casados o en pareja que probaron oxitocina pedían más distancia que los que inhalaron un placebo.
  2. La hormona no tuvo efecto en los solteros.
  3. No importa su una mujer los mira, coquetea o los ignora; todos los hombres en pareja tuvieron la misma sensación de incomodidad.

Fuente: Bibiochile.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos