Ellas preferirían tener un esposo gay a uno infiel ¿y tú?

Las mujeres de la India creen que es mejor tener un matrimonio sin sexo que estar casadas con un hombre adúltero

Me encantan las situaciones hipotéticas porque te hacen cuestionarte de vez en vez qué postura tienes en relación a determinado tema. Por ejemplo, sé que si estuviera embarazada, y fuera algo no planeado, me costaría mucho trabajo pensar en abortar, pero no condeno a quienes lo marcan como su primera opción; así como sé que elegiría a Robert Downey Jr. antes que a Brad Pitt si ambos me propusieran matrimonio.

El punto es que las situaciones hipotéticas pueden servir para conocer cómo nos sentimos hacia las cosas pero más que hablarnos de nuestra decisión, nos muestran todo lo que hay detrás: ideas, experiencia, sueños, frustraciones, etcétera.

Supongamos, pues, que dentro de diez años te encuentras felizmente casada con un hombre que te hace reír, cocina deliciosas pastas, es una gran compañía y estás tan enamorada de él como si fuera el primer día de su matrimonio. De repente, un viernes por la noche llega con los ojos rojos y lo notas un poco nervioso. Te dice que necesitan hablar.

En el primer escenario, tu esposo y padre de tu hijo, llora inconsolablemente y después de un poco de contexto te confiesa que es homosexual. Que te ama y que te adora, pero no puede evitar sentirse atraído por los hombres y que no sabe que hacer.

En el segundo escenario, tu esposo llora y como excusándose trata de explicarte que, a veces, la frustración se apodera de uno y que todos cometemos errores y que algunos son más grandes que otros y de pronto ¡boom!, suelta la sopa: Embarazó a otra mujer con la que había estado teniendo un affair desde hace algunos meses.

Si tuvieses que vivir cualquiera de estas dos situaciones, ¿cuál escogerías?

Las mujeres de la India, según reporta el Hindustan Times, preferirían por mucho estar casadas con un hombre gay que con uno infiel. Creen que un matrimonio sin sexo es mejor que uno donde no puedes confiar en tu pareja… ¡ouch!

Tania, de 26 años, se casó con Aryan a pesar de que sabía que a él le atraen los hombres. “Él es el hombre más cariñoso que haya conocido jamás. Nunca me obliga a hacer nada que no quiero. Además, cuando quieres a alguien de verdad, la necesidad física (sexo) pierde importancia”, asegura.

Otra mujer que vive la misma realidad que Tania confesó que se casó con un hombre maravilloso y protector, también homosexual, después de que su ex la dejara por otra mujer. Declaró que su relación actual es mucho mejor que “vivir en una relación abusiva con un hombre adúltero”.

Al parecer a muchas estas mujeres no les molesta tanto la idea de que sus esposos tengan una relación sexual con otro hombre, siempre y cuando no les sean infieles con otra mujer ¿Por qué será? ¿Será que sienten que solamente otra mujer representa una amenaza?