¿”Bohemian Rhapsody” mejor que el sexo? ¡No creo!

Pero soy de esas amantes a la antigua que considera que ni el chocolate, ni el helado, ni una canción son mejores que un rico round sexual

No me lo tomen a mal, soy fa-ná-ti-ca del rock setentero, sobre todo del británico, por lo que David Bowie y Freddie Mercury tienen un lugar muy especial en mi corazón, pero creo que el día en que pueda decir que cualquiera que sus canciones es mejor que el sexo está muy lejano.

Primero que nada porque no creo que sean dos cosas comparables entre sí. Por supuesto que hay canciones que simplemente ayudan a tener experiencias (¿extra?) sensoriales impresionantes, pero si, hipotéticamente, tuviera que llevar a una isla un CD de Queen o un kamasutra con hombre bronceado incluído, creo que escogería la segunda opción.

Pero, aparentemente, para muchos británicos la cosa no va por allá. Spotify, un servicio de stream musical disponible en varios países (entre los cuáles no figuran México ni Chile todavía), realizó una encuestra entre ciudadanos de Gran Bretaña donde los aficionados a la música escogieron a la más emblemática canción Queen, Bohemian Rhapsody, por encima del sexo. Por otro lado, muchos estuvieron de acuerdo en que su canción favorita para animarse sexualmente es “Sexual Healing” de Marvin Gaye.

No creo que una canción pueda ser mejor que el sexo (a menos que el sexo sea malo o aburrido, claro) pero sí creo, total y completamente, que el sexo con música es mucho mejor. Las canciones o el género musical dependen mucho de tus gustos personales, pero la idea es que escuches algo que te pueda dar ese “high” que invariablemente le pone más candela al acto.

Si nunca has tenido sexo al son de tu CD favorito, ¿qué estás esperando? Para inspirarte un poco puedes checar nuestra lista de mejores canciones para tener sexo o la de mejores canciones para un striptease perfecto.

Bueno, ese fue mi punto de vista, pero me gustaría saber ¿tú crees que alguna canción es mejor que el sexo? ¿Cuál?

 

Fuente: “Bohemian Rhapsody” de Queen, mejor que el sexo para los británicos (Milenio)