Cinco alternativas para tener sexo sin compromisos

Y si te enganchas… Bueno, el sexo con amor también tiene mucho de lo suyo.

Si te encuentras sola o simplemente el compromiso no es lo tuyo, te presentamos cinco alternativas o “excusas” para que puedas disfrutar del sexo “sin cadenas”. Aunque probablemente, algunas de ellas ,ya las hayas experimentado ¿No?

1-. Sexo mágico

Típico de las fiestas. Buena música, ganas de bailar y ahí, frente a ti un lolito a tu medida. Conversan unos tragos, hay buena química y unos excitantes pasos de baile. Y así, como en un acto de magia profesional, se encuentras dentro de un baño, se ríen, se besan y más que besan y abracadabra… ¡Desaparecen!

2-. Sexo amigable

aunque no me crean, la amistad entre un hombre y una mujer sí existe… He tenido todo tipo de amistades y puedo decir que los amigos de verdad, no se tienen ganas. En cambio,tener “amigos” con ventaja, es sólo una excusa más, para poner freno al compromiso, pero no así al sexo.  ¡Llámalo! los “amigos” nunca fallan.

3-. Sexo seguro

Citas con un ex, citas a ciegas, citas con un “posible”… Una cena romántica, velas, buena música y carmenere, estimulantes perfectos para terminar haciendo muchas cosas con él… ¡Pero en la cama!

4-. Sexo… Es lo que hay

Él no te gusta, pero tienes tantas ganas de hacer algunas locuras que te da igual. Ideal para aquellas que deseen pensar sólo en el sexo como deseo y sin nada de remordimientos. Una experiencia ni tan divina, pero 100% rica.

5-. Sexo con rencor

¿Has probado tener sexo con una persona a la que no soportas? ¿Lo has probado? Te aseguro que es uno de los más excitantes privilegios.  Déjame decir que te va a encantar. Pero ojo, no cualquier pelotudo fome.

Y si te enganchas… Bueno, el sexo con amor también tiene sus beneficios.