Nueve cosas que jamás debes hacer con un hombre

No es cosa de portase bien o mal, sólo que aunque a veces una tenga las mejores de las intenciones, termina metiendo la pata.

Hoy nos encontramos con unos interesantes consejos escritos por Ignacia Taré para revista Mujeres de LUN y que nosotras obviamente queremos compartir.

Para Ignacia, no es cosa de portase bien o mal, sólo que aunque a veces una tenga las mejores de las intenciones, termina metiendo la pata.

Échale un vistazo

1-. LLevarlo al ginecólogo

“En la consulta del doctor hay demasiada información y los hombres tienen una mística asociada a tu anatomía sexual que si se llena de tecnicismos médicos, puede romperse. O  por lo menos dañarse. Muy rico será andar acompañada, pero algo entre ustedes va a cambiar”.

2-. Jugar videojuegos con él

“Primero todo es muy lindo. Tienen una nueva actividad en conjunto y tú eres la novia perfecta porque aprendiste a hacer un fatality en dos semanas. Después no te das cuenta y quieres jugar sola. Y cuando te vuelves buena, el instinto de competencia aflora. Cuando llegas a ese punto ya no hay vuelta, inevitablemente algún ego va a quedar resentido. Y nadie quiere dormir con una persona que se pica por tonteras”.

3-. Invitarlo a una noche de chicas

“Tus amigas no se lo merecen. Ellas hicieron el esfuerzo de arrancar de sus minos y llegar a ese íntimo círculo de confianza, donde se da una dinámica única. No importa si él es un tipo piola o si prácticamente no se nota su presencia, apenas aparezca será un mirón y tus amigas sacarán un escudo que hará todo incómodo. Y si llega a pasar que todas actúan con normalidad, de seguro el presenciará algo que jamás quiso”.

4-. Meterte en su grupo de amigos

“No importa que tan divertida creas ser, jamás vas a encajar. Los amigos son de él, no tuyos, así que no vayas a quitarle su protagonismo. Deja que el tenga su momento”.

5-. Intentar juegos sexuales de los cuales ambos no están completamente seguros

“Sea un juguete o un juego swingers, ver al otro en algo potencialmente chocante puede matar la relación. En el sexo hay que definir límites. Mejor parecer cartucha un rato en vez de arrepentirse de por vida”.

6-. Hacer que hable de otras mujeres

“Preguntar cómo encuentras a fulana puede parecerte algo muy natural e inocente, pero no te hagas la tonta: jamás lo es. Y ningún hombre es tan ingenuo para creer que ese tipo de preguntas van a salir gratis. Así que no importa si eres incapaz de controlar tu ansiedad y preguntas, lo que te respondan jamás será verdad”.

7-. Llevarlo a un concierto de un cantante que te calienta

“Básicamente lo estás llevando a presenciar un tipo de éxtasis que de seguro él no tenía idea que tú tenías. ¿Y para qué andar paqueada en un concierto? Además no quieres que se pregunte la próxima vez que tiren si estás pensando en él o en Chayanne”.

8-. Ponerse mandona frente a sus amistades

“Lo estás castrando frente a la gente que lo quiere y te estás convirtiendo en una bruja al mismo tiempo. ¿De verdad quieres eso?”

9-. Contarle aventuras de tu pasado

“No, el no quiere saber si tiraste en una azotea disfrazada del Lady Gaga con el joven que se disfrazó  con el hombre que se disfrazo de Tarzán en el último Halloween”.

¿Quedó claro? Jajaja