Paula González nos dice cómo conquistar según el signo

¿Quieres conquistar a un aries? ¿O tal vez, a un Escorpión? Aquí encontrarás las claves para encantar a cada hombre del zodiaco.

Aries

Se debe ser muy impulsiva; intentar los roces, besos suaves, caricias, tocar, hablar sobre las fantasías que se tienen con él, y vestir con ropa que se pegue al cuerpo.

Tauro

Se debe ser sensual, reír y mirar con insistencia, música lenta, ropa interior incitante, e inducir a juegos eróticos que lo hagan imaginar.

Géminis

Se debe ser divertida, no hablar demasiado, pero si puedes halagarlo, mejor hacerlo;  debes estar abierta a que si te pregunta si deseas intentar algo con él, la respuesta  debe ser sí, jamás querer dominar, sólo someterse a sus designios.

Cáncer

Se debe ser protectora, pero no demasiado insinuante; preparar una cena íntima con luz de velas, susurros en los oídos, y deseará que tú tomes la iniciativa; jamás debes hablar sobre el futuro, sólo del momento.

Leo

Se debe ser ostentosa, usar un buen perfume intenso, ropa interior con encajes; se debe jugar con el contacto y el alejamiento, ojalá usar algún licor e intentar hacer de todo un juego largo antes del amor.

Virgo

Se debe ser tímida y luego hablar sobre sus capacidades como si fuera admiración para despertar su interés; se debe estar consciente de cada detalle, un perfume suave y ropa interior de colores malva o pastel, tomar sus manos y llevarlas sobre tu cuerpo.

Libra

Se debe ser muy equilibrada y luego empezar a flirtear con él, ojalá usar escote o faldas con cortes largos, un maquillaje muy suave, luego un acercamiento intenso donde no esté ausente el tacto y los besos.

Escorpión

Se debe ser muy apasionada, y sobre todo extremadamente ansiosa de placer; tocarlo y hacerlo sentir es la clave, estará abierto a cualquier exceso, y la ropa interior debe ser negra o roja.

Sagitario

Se debe ser muy desinhibida, pero difícil a la vez; jamás hacerlo esperar demasiado, no le agrada; ojalá seducirlo en lugares que no sean siempre el dormitorio, y jugar a que se es otra persona o se tiene alguna entrenida profesión.

Capricornio

Se debe ser muy seria; seducirlo requiere tiempo y dedicación. Se debe besar, acariciar paulatinamente, y empezar a hablar cada vez más osada; sobre todo no usar demasiada ropa y oler muy suave pero agradable; se vuelve loco con la piel.

Acuario

Se debe ser muy creativa y sobre todo erótica; debe demostrarse que uno está llena de sorpresas. El reír, tocarse y jugar le encantan; ropa entretenida y exótica le gusta, y sobre todo tomarse para todo su tiempo.

Piscis

Se debe ser muy intensa; con este amante se debe tener paciencia porque puede ser insaciable. Con él hay que ser ruda y dulce a la vez, y decir que sí a todo lo que te proponga; le encantará que lo toques y abraces por largos ratos.