Mujeres prefieren el sexo con su ex ¿Y entonces?

Según una investigación realizada por Lovehoney, el 38% de las mujeres dijeron que las relaciones eran mejores con su ex.

¿Será que la frase “Todo tiempo pasado fue mejor” también afecta a lo sexual?

La encuesta realizada por el sexshop inglés Lovehoney, reveló que el 38% de las mujeres consideran a su ex mejor amante que su compañero actual. Un porcentaje que si bien, no supera a la mitad de los participantes, no deja de ser alto.

“Las mujeres tienden a no casarse con la pareja con la que mantienen las mejores relaciones. Ellas eligen por razones como afecto, lealtad y el que tenga características de un buen padre. Recibo muchos correos electrónicos de las mujeres que dicen amar a sus maridos, pero fantasear con relaciones con su ex. Ellas no se arrepienten de su elección, sólo se pierden de uno de los aspectos”, explica la experta en relaciones, Tracey Cox, en el sitio Female First.

En la publicación, Cox agrega que  las mujeres están exigiendo relaciones de calidad y que se están permitiendo ser más audaces, influenciadas también por el boom de la literatura soft porno que han generado libros como ‘50 sombras de Grey’. “Estas herramientas ayudan a crear un ambiente sano, las mujeres se dieron cuenta de que para mantener buenas relaciones, necesitan la fantasía y audacia”, indica.

En cuanto al amor fue nombrado por hombres y mujeres como un ingrediente fundamental para una relación satisfactoria. El 40% de los encuestados dijo que el sentimiento hace el sexo mucho mejor.

Y tú ¿Qué opinas? ¿El tiempo nos pone más exigentes o efectivamente todo tiempo pasado fue mejor?