Palabras rudas de un ex novio ardido

“Heidi pudo haber tenido más clase y por lo menos esperar hasta separarnos para decidir fornicar con el servicio” dijo Seal

Dicen que es mejor quedarse con la boca cerrada cuando la sangre está hirviendo, pero parece que hasta que no echamos a perder todo no entendemos por qué es tan importante pensarlo dos veces antes de decir cosas de las que -seguramente- nos vamos a arrepentir.

Esto me ha pasado varias veces y lo peor es que después termino olvidando lo que dije en medio de la tormenta, aunque el daño ya está hecho. Me he disculpado y muchas veces, si no es que todas, he sentido que la disculpa no es suficiente. También me lo han hecho y aunque perdonar no es difícil, yo soy como los elefantes que nunca olvidan y de alguna forma eso también pesa en la relación; ya sea con algún familiar, amistad o con la pareja. Las cosas simplemente no son iguales.

No me puedo imaginar lo mal que se debe sentir Seal después de que en un arranque de celos disparado por una fotografía de Heidi Klum con sus hijos y su guardaespaldas, dijera en una entrevista: “Heidi pudo haber tenido más clase y por lo menos esperar hasta separarnos para decidir fornicar con el servicio”. Digo, después de todo es la madre de sus hijos y la mujer con la que compartió muchos años de su vida.

El representante de Seal dice que las palabras del cantante fueron malentendidas y que sólo quería dar a entender que no le parece que con el divorcio inconcluso, la modelo tenga una relación cercana con el que fuera su guardaespaldas desde hace años. Sin embargo,  Klum asegura que la relación con Martin Kirsten, el mentado protector, siempre fue “estrictamente profesional”. Tras romper su matrimonio, sin embargo, ambos han profundizado su amistad y ahora mantienen un lazo que califican de “indefinido”.

Creo que el respeto debe de permanecer aún si la relación ha terminado. Como les dije una vez: Nunca hay que olvidar que esa persona alguna vez fue la más importante para ti. No hace falta hacer reverencias o hacer como que las cosas no duelen, pero lo mejor es siempre mantener la distancia y el respeto.

Las veces que me ha tocado escuchar a alguien quejarse de su ex novia/o a la menor provocación, la primera impresión que me da es que se está proyectando y de inmediato me causa desconfianza. Además de que es pesadísimo tener que escuchar 2 horas y media la historia de cómo esa maldita no tiene corazón.

Como dicen amigas cercanas a Klum “Es triste, pero era de esperar que buscara excusas para su divorcio, cuando la verdadera razón la encuentra al mirarse al espejo”.

¿Qué opinan?

Fuente: Seal acusa a Heidi Klum de infiel (El País)