Chile prepara “Flashmob” contra día mundial del orgullo pedófilo

Aunque muchos no lo crean, el próximo 24 de junio se realizará en todo el mundo la décimo tercera edición del “International Love Boy Day”

Aunque muchos no lo crean, el próximo 24 de junio se realizará en todo el mundo la décimo tercera edición del “Día del Orgullo Pedófilo” o “International Love Boy Day”, una jornada en que pedófilos tratan de convencer a la sociedad de que su pasión por mantener relaciones sexuales y emocionales con niños, no les convierte en depravados.

Donde si bien, etimológicamente la palabra pedofilia deriva del griego, paidíon (niño) y filia (amor) , amor por los niños. y no tendría nada que ver con la palabra pederasta (persona que abusa sexualmente de un niño) entendemos que el término pedofilia como un neologismo apunta a lo mismo, luna desviación sexual que involucra a pequeños que no tienen por qué vivir un prematuro y muchas veces violentado despertar sexual.

Por los mismo, diversas instituciones y organizaciones como Save the Children, se manifestarán en contra de este día, incluido Chile, quien por medio de la Red de Infancia convocó un “Flashmob” para este domingo en la Plaza de Armas de Santiago, frente a la Catedral Metropolitana.

“La “Red infancia” nos contactó y nosotros decidimos participar, pero para esto necesitamos la ayuda de todos ustedes.”, señalan los organizadores

Donde invitan a todos a ser parte de esta “contrainiciativa” promoviendo el HT #ChileDiceNoALaPedofilia en twitter y claramente para los que puedan, asisitir a la manifestación.

Los bailarines tienen programado partir con el baile a las 12:45. “Sonará un pito y todos nos desmayaremos en el suelo. Al pasar unos 25 segundos nos vamos levantando de a uno y gritamos fuerte sin parar “Chile Dice No a La Pedofilia”, y lo repiten todos a destiempo”, señala la instrucción para los interesados en participar.

Si deseas unirte y obtener más información sobre esta iniciativa, revisa flashmobaie.cl