Nuestra voz es importante a la hora de encontrar pareja

Nuestra voz experimenta cambios de tono conforme pasa el ciclo ovulatorio según descubrió una investigación norteamericana. Esto no solo afecta a nuestra voz sino también a quien nos escucha, según un artículo publicado en ojocientifico.com los hombres de manera instintiva podría sentir el momento en el mes en los que estamos fértiles.

Para la investigación se pidió a 69 mujeres que grabaran su voz en distintos momentos del ciclo. Los expertos de la Universidad de California descubrieron que mientras más se acercaba el tiempo de la ovulación más alto era el tono de la voz de las mujeres y a los hombres les gustaba más.

O sea que ¿podríamos decir que a los hombres les gustan las mujeres con tonos altos y no bajos? Según lo que he escuchado de mis amigos a los chicos no les gustan mucho las mujeres con voces muy chillonas sino más bien sexies.

En lo que respecta a las mujeres, a nosotras nos gustan los hombres con voz grave, incluso hay un estudio que asegura que las mujeres los preferimos por un tema instintivo también y que los hombres con voces roncas tiene más hijos.

¿A ti cómo te gusta la voz de tu pretendiente o pareja?

Fuente: www.culturizando.com