Wellness

“¿Me recuerdas? Nos conocimos en un avión…”

Un sitio web permite reencontrarte con tus compañero de vuelo, en caso de que hayan olvidado intercambiar números

Lo hemos visto en tantas películas, y seguro que a más de una le ha pasado eso de compartir el vuelo con un compañero de asiento tan agradable y encantador, que hizo que se te olvidara que no puedes reclinar el asiento durante las 7 horas de trayecto.

We met on a plane le da la oportunidad a todos aquellos que vivieron un amor fugaz, que solo duró la conversación durante un vuelo entre ciudades, de reencontrarse.

Y es que ellos creen que las historias de amor pueden empezar en cualquier lugar, no necesariamente en la más romántica de las situaciones. Eso sí, también están muy conscientes que en toda la locura y estrés que implica viajar, uno puede olvidar cosas básicas como por ejemplo, coquetear ligeramente o incluso pedir un número de teléfono o mail.

Recomendados

El sitio funciona de la siguiente manera:  al ingresar revisas las historias ya existentes para corroborar si esa persona que conociste en el avión te está buscando o no. Para ello, usas la información del vuelo en el que se encontraron. Si el relato no está presente, entonces te registras, escribes lo necesario para que te reconozcan (el tema de la charla, cómo empezaron a platicar, la anécdota curiosa) y luego puedes compartirlo todo mediante Twitter y Facebook.

Al final, te suscribes a una lista de correo que te enviará notificaciones cada vez que alguien deje un comentario en tu relato, con la esperanza de que sea esa persona que te dejó viendo medio universo de constelaciones.

Seguro que más de uno ha lamentado no preguntar el nombre o manera de contactar a alguien la primera vez que se conocen y hay un click inmediato. Eso sí, la persona solo será capaz de encontrarte si ella también te está buscando; por el bien y seguridad de todos.

¿Qué les parecen estos chicos que quieren darle una ayudadita a cupido? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos