Wellness

¿Con qué famoso le serías infiel a tu pareja?

Una encuestra entregó los resultados con los artistas más deseados para ellos y nosotras.

Todas tenemos un amor platónico. En mi caso es Josh Duhamel, ¿lo conocen?, él es el marido de Fergie y definitivamente le sería infiel a mi pareja con él, porque es lejos el hombre más guapo del planeta o por lo menos, uno de ellos.

En Estados Unidos la empresa Ashley Madison realizó una encuesta a 25.000 hombres y mujeres, donde debían que responder ¿con qué famosa o famoso engañarías a tu pareja? En el caso de los hombres las amantes perfectas serían: la cantantes Katy Perry y Rihanna y la actriz Mila Kunis. Además, la ex gobernadora de Alaska, Sarah Pallin, también estuvo dentro de las favoritas. Ellas son las más deseadas por los varones, aunque haciendo una mini encuesta entre mis amigos, definitivamente faltó Scarlett Johansson. Obvio, es que ella es lejos la más preciosa.

En el caso de las chicas, los preferidos fueron: George Clooney o Ryan Gosling, según informó Europa Press. Lo de Ryan lo entiendo, pero Clooney no es de mi gusto para nada. En ese caso prefiero mil veces a Brad Pitt o David Beckham.

Recomendados

Una vez le dije a uno de mis pololos (novio) “¿qué harías si viniera Scarlett Johansson y te quisiera dar un beso y llevar a la cama, accederías?” y sin pensarlo me dijo “obvio que sí”. Si bien me dolió-ja, ja, ja, ja, ja- lo comprendí y creo que hasta lo perdonaría, como él debería hacerlo si me ocurriera lo mismo con mi Josh Duhamel.

Y tú, ¿con quién le serías infiel a tu pareja?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos