Es virgen y tiene 14 hijos

Tiene 36 años y nunca ha tenido relaciones sexuales.

Trent Arsenault tiene 36 años, 14 hijos y es virgen. Así lo confesó a un programa de tv soprendiendo a todos.

Por supuesto que de inmediato pensé en algún arreglo científico, pero me costaba explicarme cómo un hombre a esa edad, decide ante todo ser donante de esperma, antes de disfrutar de lo rico que es el sexo.

Él es donador de esperma y dijo “dedico 100% de mi energía sexual para la producción de esperma para parejas que no pueden tener hijos. Entonces no tengo tiempo para otra actividad más que esa” y agregó entre bromas: “probablemente seré virgen a los 40 años, pero tendré unos 15 hijos más”.

Sin embargo no conoce a todos sus hijos, pero durante el programa pudo toparse con una de sus descendientes, Analise, de 2 años. La niña es hija de una pareja de lesbianas y le agradecieron a Trent por haberles dado ese derecho. Emocionado dijo “estoy muy feliz porque ella es una niña saludable y tiene un hogar amoroso”.

En Estados Unidos es muy común eso de ocupar vientres de alquiler y de recurrir al banco de esperma para tener hijos. Esto se ha incrementado sobre todo en parejas homosexuales, que desde hace ya un año pueden contraer matrimonio.

Lo freak de este caso es que ese tipo solo se dedique a entregar su esperma y no quiera compartirla con otras mujeres o con quienes sean de su preferencia sexual. Pero me sorprende que existan hombres mayores de 35 y vírgenes. Algo que por lo menos en Chile no he visto, y ¿ustedes conocen a un hombre virgen de esa edad?

 

 

 

Fuente: elcivico.com