Aprende a disfrutar el sexo oral

Algunas recomendaciones para que tengas mayor placer.

El sexo oral es una de las mejores formas de encender los motores antes del sexo. Por lo general son ellos los que más lo disfrutan y se excitan, en relación a nosotras. De hecho, a los hombres solo les basta con eso para encenderse, pero en el caso de nosotras, o por lo menos en el mío, no me es suficiente nada más que el sexo oral. También queremos caricias, algo de desenfreno y paciencia.

Una buena forma de disfrutar el sexo oral es pedirlo directamente. Eso los excita y además, es una forma de que te saques la vergüenza, si es que te da. Por otro lado, pedirlo te da la facultad de poder guiarlo y de decirle cómo quieres que te lo haga. Además, el decirle que quieres que te lo haga le da algo más erótico a la situación.

¿Has provado el sexo oral en la ducha? es realmente increíble, además si eres de las que no disfruta el momento porque los fluidos naturales que tenemos, con el agua todo eso pasa a segundo plano. De todas formas, nunca debes pensar que para ellos el olor de tu lubricación es incómodo, ya que incluso los excita.

Durante el sexo oral, es muy importante la comunicación verbal y no verbal. Es necesario que le digas si te gusta o no lo que está haciendo y si es o no así, le des algunas indicaciones, las que no tienen que ser siempre con las palabras. Puedes moverte e ir indicándole dónde te da mayor placer.

La posición del “69”  también es muy placentera y como recomendación, es mejor que estés tú arriba.

Y tú, ¿cómo disfrutas el sexo oral?