Sex Academy: Entrenamiento sexual

Un programa de televisión español que saldrá al aire el 27 de enero

El 27 de enero se estrenará en España un programa de televisión que promete mejorar las relaciones sexuales. El nombre del espacio será “Sex Academy” un espacio creado por la productora Cuarzo y que será emitido por el canal Cuatro.

El espacio será conducido por la sexóloga Marián Frías, y se centrará en un entrenamiento basado  en hechos reales. Cada capítulo será una lección y constará de 13. A diferencia de la versión original, la producción española no tendrá un examen final valorado por un jurado VIP.

‘Sex Academy’ presentará a 5 parejas frustradas que llegan a esta escuela para adultos con un único objetivo: ampliar sus conocimientos sobre sexo y mejorar sus relaciones íntimas. Marián Frías será la encargada de impartir las diferentes clases que recibirán cada semana. Los alumnos tendrán clases teóricas para encender a su pareja, aprender a besar y conocer la anatomía humana. Entre otros temas estudiarán las leyes de atracción y repasarán las zonas erógenas. Sin duda un programa muy educativo y que debería estar sí o sí en las pantallas latinas.

En cuanto a la práctica, las parejas tendrán que demostrar que han aprendido los conocimientos. Para ello, se comprobará que dominan el manejo de diferentes objetos sexuales: se enfrentarán a pruebas de besos durante cinco minutos y demostrarán que han aprendido las posiciones del kamasutra.

En cuanto al trabajo desde la casa tendrán que lograr seducir a sus parejas, practicar sexo oral en la intimidad y pasar un día entero en ropa interior. Nada de mal, ¿no creen?

¿Te atreverías a participar en este programa?

Fuente: formulatv.com