Wellness

El sexo es mejor con el paso del tiempo

Entre más edad tienes, mayor satisfacción sexual, según un estudio.

Según un estudio sobre la actividad sexual en mujeres mayores, realizado por la University of California, San Diego School of Medicine (EE.UU.) y el Veterans Affairs San Diego Healthcare System, publicado en ‘American Journal of Medicine’, ellas tendrían mayor nivel de satisfacción sexual que las mujeres en edad media.

Los investigadores evaluaron la actividad sexual y la satisfacción de 806 mujeres mayores, donde su estado de salud fue estudiado durante 40 años. La edad media eran los 67 años y el 63 por ciento había pasado la menopausia.

Independiente del estado civil o la actividad sexual de cada mujer, el 61 por ciento de todas las participantes del estudio aseguraron estar satisfechas con su vida sexual. Si bien muchos piensan que con la edad es menos la satisfacción que existe en este campo, la investigación demostró lo contrario: Cerca de la mitad de las mujeres que superaban los 80 años reconocían estar contentas con sus relaciones siempre o casi siempre.

Recomendados

La mitad de las que tenían pareja se habían mantenido sexualmente activas durante las últimas cuatro semanas. Entre las que aseguraban mantener relaciones, el 67 por ciento lograba llegar al  orgasmo siempre o la mayoría de las veces. Fueron las mujeres más jóvenes y las más mayores las que conseguían más satisfacción.

Así es chicas, aún nos queda mucho camino por delante para disfrutar del sexo, y lo mejor está por venir.

Fuente: larazon.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos