Wellness

Sexo para comenzar bien el año

Algunas recomendaciones para que tu vida sexual sea increíble este 2012

Con este año que recién está comenzando, creo que es bueno plantearse metas, las que no solo tienen que darse en cosas laborales. De hecho es muy bueno saber qué es lo que te gustaría mejorar en tu vida sentimental y sobre todo sexual. Es por eso que te daré algunas ideas, que son algunas de las propuestas que tengo yo para aumentar mi entretención a la hora de tener sexo.

Si no estás conforme con la cantidad de veces que tienes sexo a la semana, dile a tu pareja o dense un espacio. Renueva tu apetito sexual. Si estás soltera, libérate, sal con tus amigas y siéntete más sexy, eso ayuda a llamar la atención.

Este nuevo año es el momento para que tus fantasías sexuales se conviertan en realidad. Una buena estrategia para esto es que no converses con tu pareja y cada uno le escriba al otro lo que le gustaría cumplir en cuanto al sexo este 2012. Luego intercambian sus listas y se preparan.

Recomendados

Sorprende para que te sorprendan. Si eres de las que siempre tiene sexo tradicional, dale un vuelco. Prueba nuevas posiciones, técnicas, juégatela incluir juguetes sexuales o linda lencería.  Para eso puedes leer libros sobre sexo o buscar el internet. Dale una variación al sexo con tu pareja o chico de turno.

Date el ánimo y proponte un viaje en pareja para gozar sin parar. Aunque obvio que también puede ser una escapada con las amigas para disfrutar de la buena vida y el buen sexo.

Este año, deja tus temores e inseguridades de lado. Date las ganas de empezar el 2012 con el pie derecho. Siéntete más guapa que nunca, porque créeme que eso ellos lo percibe. Mientras más goces de ser mujer y sentirte hermosa, mejor lo pasarás en la cama.

Este año, deja un día de la semana para relajarte. Ya todos sabemos que el 2011 fue un año muy exigente y con mucho estrés. Que este 2012 no te pase lo mismo y afecte incluso tu vida sexual. Una recomendación es que te des unos ricos baños de tina, con espuma y ojalá tu pareja te descubra y termine en un candente encuentro sexual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos