Orgasmos simultáneos

Algunos tips para que lleguen juntos al clímax

¿Alguna vez te has escuchado decir o algún tipo te ha dicho “vámonos juntos”? y es que la sensación de sentir un orgasmo al mismo tiempo que tu pareja es increíble. Aunque hay que decir que se da en situaciones bastante escasas. Por lo menos así me ha pasado a mí.

Hay personas que buscan técnicas para lograr esta habilidad, sin embargo, no ha sido posible establecerla, ya que como lo hablamos anteriormente, el orgasmo de la mujer y el hombre, si bien se sienten casi igual, no se alcanza de la misma forma. En el caso de los hombres, ellos se excitan fácilmente, en cambio nosotras, necesitamos tiempo. Es por ello que la simultaneidad es algo compleja.

Un tip, es que cuando él esté a punto de “irse” reduzca el ritmo y sea ella la que lo lleve. Así ella tomará el ángulo perfecto de satisfacción y hará que tanto él como ella lleguen al clímax. No es seguro que ocurra, porque no se da en todos los encuentros sexuales, pero es una buena técnica.

Por otro lado, es bueno que vayan intercambiando papeles en la cama. Por ejemplo, primero seas tú la que recibe las caricias, los besos y la penetración al ritmo que lo deseas. Luego es él el receptor, el que está cómodo, el que lleve el ritmo, reciba las caricias y los besos.

Además, a medida que avance la relación sexual, vayan cambiando de posición o de lugar y siempre retomar las caricias cuando sientan que el encuentro se está poniendo aburrido o monótono.

La idea es conocerse para saber cuándo ir parando o acelerando, hasta llegar a ese punto clave donde ambos quieres sentir el orgasmo.

A modo de recomendación, la mejor forma de querer conseguir el orgasmo es lograr una penetración donde la estimulación del clítoris nunca sea dejada de lado. Por ello, el ritmo es fundamental en este caso.

Y tú ¿Has tenido orgasmos simultáneos?