Wellness

¡Quiero sexo ahora ya!

Cuando estamos con muchas cosas en mente y solo hemos pensamos en llegar a la casa y tener una rato muy hot, sin mucho preámbulo.

El otro día hablaba con mis amigas y si bien todas llegábamos a la conclusión de que una buena previa hace un buen sexo, hay veces en que no queremos nada de preámbulos y solo queremos ir a la casa de nuestra pareja, sacarle la ropa e irse de vuelta. No necesariamente, algo corto, puede ser toda la tarde, pero solo hacerlo.

PUBLICIDAD

Son esas veces en que andamos muy frescas y por qué no decirlo, bien calientes. Son esos días en que tenemos muchas cosas para el trabajo o para la universidad y no tenemos tiempo para crear ambiente o ese relajo que solo el sexo te puede dar. Es cuando estamos con muchas cosas en mente y algo de estrés y no podemos sacarnos de la cabeza el llegar a la casa y tirarte a tu pareja o amigo con ventaje. Sin nada de trabajo previo y menos para hacerles sexo oral- algo que siempre quieren- No, solo queremos ¡SEXO Y AHORA!

Por lo general, es una actitud que las minas adoptamos con nuestros hombres de confianza, no siempre con el chiquillo que conociste hace poco tiempo. Los amigos con ventaja son expertos para comprender cuando solo lo que buscamos es tener un buen orgasmo, en el menor tiempo posible y volver a nuestras actividades rutinarias.

Una vez sorprendí a uno de mis parejas con un arrebato. Me acuerdo que hace poco que habíamos dado el paso de tener sexo. Y la verdad que como era tan bueno en la cama, me tuvo varias semanas pensando solo en llegar a la casa y hacerlo. De hecho una vez recuerdo que fui a verlo a su departamento, donde vivía solo con un amigo. Justo él estaba en la ducha y su compañero amablemente me abrió y para mi suert,  tuvo que salir. Ahí aproveché, me metí al baño y sin mucho trabajo, nos dimos un baño de alta temperatura.

Como recomendación si quieres tener uno de estos encuentros, ten a mano el condón, lleva ropa ligera, un lubricante si es que lo necesitas, algún juguete entretenido –el anillo vibrador es ideal, se pone en la base del pene y aparte de conservar la erección, lo mueve. ¡Rico!- y la actitud de “aquí vengo yo” con eso estás lista.

Y tú, ¿has querido sexo AHORA YA?

 

Tags

Lo Último