Lesiones sexuales

Cuando el momento se vuelve hot, muchas veces nos las damos de acróbatas y terminamos muy adoloridas…

Hay veces en que no tener sexo durante mucho tiempo o ir avanzando en años, nos pasa la cuenta. Ya no te mueves tanto en la cama y al otro día amaneces como si te hubieran caído a palos. Incluso hay quienes hasta sufren lesiones y tienen que ir al doctor para darle solución al problema.

Según estadísticas, cada día 240 millones de personas tienen sexo alrededor del mundo. El promedio de veces que una persona tiene sexo durante su vida es de 5.100 y cada año el 33% de esas personas presenta alguna lesión durante la relación sexual.

Según Medical Insurance, los 10 accidentes típicos en la intimidad son tener un tirón muscular, amanecer con dolor en la espalda, sufrir lesiones en las rodillas o rasmillones por estar en la alfombra o en una superficie no lisa. Contracturas en el cuello. Hombros adoloridos, esguinces, entre otros.

Si bien en el momento uno piensa en sacarse la ropa y hacerlo no más, de repente no es tan malo hacerse una idea de si el lugar es apropiado o no. De hecho dicen que las lesiones no son comúnmente en la cama, sino que ocurre más cuando se tiene sexo en lugares poco convencionales.

Debo confesar que luego de tener varias semanas de mala racha en el sexo, cuando volví a las canchas sufrí de unos calambres terribles en los pies. Al principio traté de quedarme callada para no matar el momento hot, pero definitivamente tuve que pedirle que parara. AL final no fue tan vergonzoso, de hecho el tipo me ayudo a estirar el pie y cuando se me pasó, la relación sexual fue aún más candente.

Otra vez tuve la genial idea de optar por ocupar el auto –lugar que odio- como era la primera vez-en el auto, por supuesto- se mueren lo que me costó, ya que como no andaba preparada para tanta elongación, hizo que el momento fuera poco fluido, sin embargo, sirvió para darle un poco de complicidad a la relación. Al otro día, se mueren el dolor de piernas.

Y tú ¿has sufrido de alguna lesión por sexo?