Vestirnos para seducir

Las mujeres somos muy astutas y sabemos perfectamente las cosas que tenemos que hacer para que un tipo se sienta atraído. Por ejemplo sabemos cómo provocarlos y qué ponernos para que ellos se fijen en nosotras.

De hecho tenemos claro que con una linda ropa interior los hacemos caer. Si tienes muchos días sin sexo, te digo desde ya que una lencería legra muy sexy, hará que se desvistan solitos.

No solo hablo de ropa interior. En cuanto a la ropa que usamos, también se fijan. Por ejemplo, es común que cuando tenemos una fiesta y sabemos que el chico que te gusta irá, te arregles más que nunca. Podría apostar a que más de alguna se ha ido de shopping solo para escoger el atuendo perfecto para atraerlo. Por lo menos yo lo he hecho y me ha dado buenos resultados. Lo mismo ocurre cuando vamos a bailar y nos ponemos nuestra mejor ropa para conquistar.

Por lo que sé, los hombres aman las transparencias, así que aprovéchalas porque por lo demás están de última moda. También, si quieres atraer su atención, procura maquillar tus ojos de una manera distinta y haz que tus labios destaquen más que lo normal, Porque como ya sabes, éstos son primordiales a al hora de la seducción. Un buen dato es que los delinees con un lápíz del mismo tono y hagas que se vean más voluptuosos.

Y tú ¿te has vestido para seducir?