Leyes de minas

Todas tenemos ciertos códigos

gg498x350.jpg

(cc) Rolling Stone

Con mis amigas tenemos una ley: “los minos de una de mis amigas tienen pechugas o están meados de por vida”. Si alguna rompe esa ley, se va del grupo. Obviamente que hay niveles para “mearlos”. Por ejemplo, no basta con decir “ese tipo me gusta” sino que hay que haberle dado más de algún besito y varias veces seguidas. Pero lo más importante, es que el chiquillo se vuelve intocable si es que mi amiga muere por él o si fue su pololo eterno.

Ha habido veces que entre las amigas hemos compartido un minito. Pero todo es conversado. Recuerdo que una vez una de las nenas de mi grupo había estado con un tipo que era una especie de casero del fin de semana, al que no pescaba mucho porque esta chica seguía pegada con su ex. Se lo estuvo agarrando y tirando por varias semanas hasta que de un día para otro se aburrió, volvió con el ex pololo y sutilmente lo mandó a la cresta. Fue en ese instante cuando el tipo se me cruzó. Estábamos en un carrete y llegó este chico. Se puso cariñoso y bailamos varias canciones y al parecer, yo andaba media fresa. Cuando sentí que la cosa se puso peligrosa. Me acerqué a mi amiga y le dije “te juro que cuando estabas con este tipo, jamás lo miré, pero parece que ahora me lo quiero agarrar, ¿puedo?” muerta de la risa, me dijo “te lo regalo”.

Otra de las leyes de minas es eso de comprarse la misma ropa. Entre las chiquillas de mi círculo, tenemos estilos bastante distintos, pero hay ocasiones en que coincidimos en algunas prendas. Pero como hay confianza, una se acerca y le dice a la amiga si se puede comprar lo mismo. Lo que sí, la  que se la compró primero, tiene la prioridad- me da un poco de risa contarlo, pero pasa.- Lo mismo pasa con el perfume. No hay que comprarse el mismo y si pasa, no usarlo el mismo día.

Además está esa ley intrínseca de no ser amiga de la minita que se está agarrando el ex pololo y menos hablarle si se topan con ella en algún carrete. Además, es ley fundamental contar lo que el pololo o ex pololo cuenta o sabes que habla sobre tu amiga- excepto si prepara una sorpresa- junto con delatarlo si sabes que anda en malos pasos.

Y tú ¿qué leyes tienes con tus nenas?