Sexo: ¿Gemimos para nosotras o para ellos?

¡Un estudio dice que nos gusta interpretar el papel de amante ardiente!

Ninguna de nosotras puede tirar la primera piedra sobre el tema de los orgasmos fingidos, estoy segura que todas lo hemos hecho aunque sea una vez en la vida. Comprendo perfectamente que no es lo ideal, pero a veces uno piensa en el otro y dice filo si es rico igual…no es obligatorio llegar siempre al clímax.

La idea no es hacerlo en reiteradas ocasiones ya que significa que algún problema existe entre la pareja o en uno de los dos. Siempre la comunicación es lo fundamental para solucionar disfunciones sexuales.

Pero otra cosa son los gemidos, debo admitir que los he utilizado para dirigir el coito. No siempre me gusta hablar o decir qué me gusta más en ciertos momentos y a veces con un sonido sexy se crea también comunicación. Eso pienso yo por lo menos.

Para ver si en realidad estoy en lo correcto o no, me puse a buscar información y encontré un estudio -muchos dicen que no sirven de nada, pero son interesantes- que afirma que “estas expresiones vocales serían la expresión de un deseo de complacer a la pareja y, además, una forma para manipular el comportamiento del hombre durante la relación”.

Investigadores de la Universidad de Central Lancashire (Reino Unido) reunieron a 71 mujeres de 22 años aprox. y les preguntaron sobre su comportamiento durante el sexo, entre las respuestas destacan que la mayoría llegaban al orgasmo en el juego previo, pero las expresiones las hacían indiscriminadamente antes y durante la relación. Pero eso no es todo otra de las hipótesis asegura que la mujer gime con el sentido de interpretar el papel y porque cree que su pareja espera eso y así él se sentirá estimulado para llegar al orgasmo.

Personalmente, creo que no todas quieren interpretar el papel perfecto para sus parejas pero si pienso que a los hombres les encantan los gemimos y sin duda los anima. Aunque no podemos negar que siempre están las minas escandalosas que se ponen a gritar como si las estuvieran ahorcando, no se si eso es tan sexy.

¿Ustedes que creen?