Recomendaciones para un show erótico

Tener una performance es como un as bajo la manga

Muchas veces he escuchado a minas que les han hecho show eróticos a sus parejas. Lo que es yo nunca me las he dado de bailarina hot. Pero debe decir que ganas e incentivos no me han faltado. Si bien para algunas cosas soy bien poco pudorosa, para hacer un show, tendría que prepararme mucho mentalmente. Así mi performance, resultaría entretenida, sexy y sobre todo, fluída. Porque no sería ninguna gracia salir al escenario de mi pieza, de la de él o de un motel, con cara de vergüenza y caerme de mis tacos.

Escribiendo, me he dado cuenta de que debería tener un show bien preparado. Creo que sería como mi as bajo la manga ante cualquier conflicto sentimental o perfecto para conquistar a un mino o hacer que se derrita por mí. Por último sería bueno para utilizarlo en esos momentos que quieres asegurar a un tipo. Pero antes de pensar en ello, me asaltan varias dudas. Por ejemplo ¿Qué es mejor? ¿disfraz o una linda lencería? Te digo de una que si estás planeando tu performance, cómprate una linda ropa interior, ya que la mayoría de los hombres prefieren eso antes que verte vestida de algún personaje. Si insistes en ello, opta por la colegiala. Nunca falla.

Por lo general ellos prefieren una lencería negra y si te pones un colaless pequeño, acompañado con unas sexys portaligas, te aseguro que tu atuendo no te durará ni medio segundo puesto.

Hablando con un chiquillo, me dijo que cuando el show te lo hace tu polola, lo ideal es que la mina se vea segura, que no se sienta que está haciendo el ridículo y que menos se trate de tapar si no tiene un cuerpo escultural. A los minos a los que les harás este tipo de shows, les interesa que una sea atrevida, sexy, relajada y sobre todo, bien caliente.

Algunas recomendaciones a la hora de realizar el show, es que sea de improviso para él, pero que tu sepas perfectamente en el momento que lo harás. La idea es que andes un poco producida ese día. Con el pelo algo arreglado, depilada por supesto-de hecho podrías sorprenderlo con un estilo brasileño- y que ojalá estén solos. No, esta vez no sirve solo con poner pestillo a la puerta. Si quieres puedes agregarle una que otra canción provocadora para calentar el ambiente y unas salsas de chocolate o frambuesa no estarían mal. Otro tips, es que compres un anillo vibrador, es un juguete muy divertido y además un premio para ti. Te lo merecerás por ser toda una artista.

Y tú ¿tienes tu show preparado?