Sitio web para infieles llega a Chile

image714527x350.jpg

El novedoso proyecto fue creado en Europa el año 2008, en base a estadísticas de nivel mundial, que señalaban que uno de cada tres hombres o mujeres habían sido o serían infieles a su pareja a lo largo de la vida. En este examen a la realidad amorosa los creadores encontraron la base de su negocio y optaron por crear un sitio totalmente distinto a los ya existentes, donde más que citas ofrecen encontrar el verdadero amor.

Opuesto totalmente a este principio, Second Love llega a nuestro país con la siguiente pregunta: ¿Sientes que no estás segura de tus sentimientos y que tu vida se está convirtiendo en una constante rutina? Sabes que no quieres un cambio radical en tu vida, pero sí necesitas algo nuevo y diferente. La vida es corta, ¡ten un Second Love! Igual yo lo encontré como mucho eso de incentivar la infidelidad, para mí siempre es mejor la sinceridad y mejor terminar algo que no está funcionando.

Pero para los creadores del portal ser infiel no tiene un carácter negativo y consideran que para mucha gente disfrutar de una relación ocasional extramarital es una manera de romper con la monotonía, redescubrir la pasión y añadir un poco de adrenalina a la vida.