Los beneficios de la masturbación femenina

La masturbación femenina ha sido siempre un tabú en la sociedad y también entre nosotras mismas. Pareciera que la gente quiere creer que las mujeres no lo hacen o que es de mal gusto hablar de ello. En cambio entre los hombres se toma como algo mucho más natural y hasta se presta para bromas.

Pero poniéndonos serios, aunque cueste, les cuento que la masturbación nos ayuda en varios sentidos. Además de andar felices por la vida, tiene muchos beneficios para las mujeres. Lo primero es el conocerse y saber qué es lo que más te gusta, esto te ayudará a reconocer qué hombre es realmente bueno para ti en este ámbito y no te dejarás engañar por cualquier pelmazo.

Según leí en una página argentina además ayuda a nuestro sistema inmune gracias al aumento de la insulina, estabilización de la glucosa, liberación de endorfinas, bloqueo de dolores, mejora la circulación, entre otros afirma la psiquiatra y sexóloga Silvia Valente.

Gracias a esto mismo se podría decir que gracias a la masturbación te ves mucho más bella, tu cabello brilla, te tonifica y tu piel se pone mucho más sana.

Cada mujer sabe como lo prefiere de espaldas o de guata, qué es lo que más la satisface ya sean juguetes, los dedos, con ropa o sin ella, o algún secreto que no revelaré acá y en qué momento del día les gusta más. Pero sin importar esto lo que vale es que es parte de nuestra naturaleza disfrutar abiertamente de nuestra sexualidad y la autoexploración nos hace muy bien.