Una propuesta flash

flashmob.jpg

No, no estamos hablando de una propuesta “rápida”. Estamos hablando de la inmensa creatividad y despliegue de recursos utilizadas por este hombre para hacer de la propuesta de matrimonio que le hizo a su novia, algo inolvidable.

Sí, algunos no están ni ahí con casarse, otros, es lo único que quieren. Si bien todas las posturas en esta materia son válidas, no se puede negar que hay una gran cuota de romanticismo en todo lo que conlleva una boda y todas las partes que ella tiene; como por ejemplo, la proposición.

Desde una tipa que estaba en mi colegio que supe su pololo le pidió matrimonio grabando un video que fue proyectado en un cine de Temuco, hasta cosas muy fomes como gente que le pide matrimonio a sus parejas en el auto saliendo del supermercado, en el lanzar la pregunta “¿Quieres casarte conmigo? Historias hay muchas.

Hace tiempo que el flash mob no es ninguna novedad, pero al menos yo, no había visto algo así para que un novio le pidiera matrimonio a su novia. Si me preguntan a mí, en realidad, yo hubiera elegido otras canciones, y otro lugar que no fuera un mall, porque, no sé, es como fome, aunque quizá es el lugar más apropiado. Y las canciones no eran de mi gusto pero en realidad, tienen que hablar de la pareja y si para el novio eran buenas, está bueno entonces. En todo caso, a mí me daría un mono tremendo una proposición así, sobre todo por las cámaras…jugado igual.

¿A ustedes qué les pareció?