¿Celebraste el Día del orgasmo?

Aún estás a tiempo

orgasmo585525x350.jpg

(cc) deprimera.net

Aunque algunos no lo crean, no solo lo rico engorda. El sexo es una de esas actividades recreativas que nos dan el mejor placer del mundo: el orgasmo. Para quienes no lo sabían, ayer fue el día de esta maravilla. Sí el 8 de agosto se celebró en muchas partes del mundo el Día del Orgasmo Femenino y sentimos no haberles informado ya que algunas chicas de Belelu andábamos celebrando.

Esta festividad surgió hace cinco años, por iniciativa del alcalde de Esperantina, una ciudad del estado de Piauí, al noreste de Brasil. Se dice que este señor quiso darle esa fecha como regalo a su esposa y originalmente había sido fijada para el 9 de mayo, pero al final la cambió para el 8 de agosto. Un regalo bastante original, ¿no creen?

Perú, Argentina, España, México, Noruega, y ahora Chile, son algunos de los países que celebran este singular día.

Y tú, ¿lo celebraste?, si no lo has hecho te invito a que lo hagas de inmediato, ya que nunca es tarde para festejar. Si no tienes pareja, la autosatisfacción es muy bienvenida y si no te gusta la masturbación, siempre hay alguien.

Además ten en cuenta que el sexo es increíble para la salud. Quemas 560 calorías, le da brillo al pelo debido a la liberación de estrógenos, alivia los dolores de cabeza, elimina el insomnio, quita el mal humor, ayuda a eliminar la celulitis, es uno de los deportes más completos que existe y muchas cosas más.

Ah y recuerda, mientras más relaciones sexuales se tengas, más minos te rondarán. El cuerpo sexualmente activo exuda más cantidad de sustancias llamadas feromonas que vuelven loco al sexo opuesto.