¿Cómo saber si un mino es bueno o no en la cama?

Hay teorías, pero al final hay solo una manera de comprobarlo

Tal como los hombres lo hacen,  nosotras también pensamos en sexo. No las 24 horas del día, pero sí les dedicamos algo de nuestro tiempo. Hay momentos que cuando nos quedamos pegadas mirando un mino rico, es porque en nuestra mente perversa estamos pensando en cómo llevarlo a la cama y saber si nos hará gritar o no. Por eso, muchas veces analizamos cada movimiento y actitud ya sea en un carrete, junta o pub.

Se dice que si un chico baila bien, estás lista para pasarla increíble. Porque quiere decir que el mino es sincronizado, entretenido y tiene movimientos pélvicos irresistibles para cualquier mina. Pero, si sus movimientos al bailar son coordinados, pero medio brutos, quiere decir que no tiene ni un brillo.

Si es un tipo inteligente en lo que hace, es decir si es brillante en los estudios o trabajo, quiere decir que es de los hombres buenos en la cama, ya que piensa más con la cabeza de arriba que con la de abajo.

Dicen que los creativos y aventureros son unos maestros. Por lo que los publicistas, periodistas y esos minitos medios viajeros están perfectos para una noche de pasión. Aunque muchas veces no hay que esperar que te vuelvan a llamar o pretender tener algo serio, es decir, son ideales pal leseito.

Los deportistas, creo que tienen algo salvaje. Dan la impresión de ser esos tipos que te tomarán en sus brazos, te harán volar, harán las mejores poses del mundo y una se sentirá en la mejor escena de una película porno romanticona. Lo que sí, puede ser que sean medios atarantados y dejen mucho que desear en la previa. Ojo que los músicos también andan bien.

También los hombres pacientes, que te miran fijamente, que son educaditos y sutilmente preocupados por su apariencia, al parecer recopilan las características precisas para tener un sexo increíble. Pero esos que hablan todo el rato del tamaño de su parte, de lo bueno que le han dicho que son en la cama, que dice que todas sus ex siguen enganchadas de él y que por lo general son inmaduros y pendejos, son lejos lo peor.

Al final no todas las teorías son ciertas y para comprobar si realmente un tipo que te tinca es bueno o no en la cama, hay que tirárselo. Siempre y cuando le tengas unas ganas incontenibles.

¿Ustedes, cómo saben si un hombre es bueno o no en la cama?