¡Atina! Descubre si él te rechaza

Acá algunas pistas.

60000933762n.jpg

A veces las mujeres somos muy insistentes, especialmente con los hombres. Siempre nos gusta hacer las cosas a nuestra manera y nos cuesta asumir que en algunos casos o en la mayoría no tenemos la razón. Pero en el tema amoroso es donde más nos equivocamos.

Me ha pasado que cuando me gusta un chico me paso todos los rollos del mundo y me imagino con él caminando de la mano por un parque o abrazados besándonos y él diciéndome lo mucho que le gusto. Es una tontera, pero me pasa y bien seguido. El problema es que si el tipo no está interesado en mí me cuesta asumirlo y lo molesto hasta agotarlo. Con esto puedo conseguir dos cosas; una es que acceda a intentar algo conmigo porque en realidad se da cuenta que si le gusto. La otra alternativa es que se aburra de tanta persecución, me mande a la cresta y me diga que por favor deje de chatearle tanto por facebook. Me he visto en ambas instancias.

Me pregunto por qué cometemos estos errores que son sumamente humillantes. Creo que ya es momento que hablemos entre amigas y nos alineemos, porque de verdad estamos quedando mal.

Les voy a contar un par de cosas que creo serán fundamentales para dejar de dar jugo a los hombres que en realidad están desinteresados en tener algo contigo.

Para comenzar, una buena guía siempre serán las miradas. Obviamente, tú lo miras todo el rato porque el tipo te tiene loquita pero si en toda la noche te das cuenta que no hay un cruce entre ustedes real -sin rollos por favor, é debe mirarte y sonreír o hacer un gesto de nerviosismo o no sirve-, quiere decir que en realidad el tipo no te busca, no está interesado en saber qué es lo que estás haciendo, con quien estás hablando, si le coqueteas a otro, etc.

Otro punto es el tema de los chat, en los días que corren siempre que conoces a un tipo y te interesa seguro lo agregas a Facebook con el fin de sicopatearle las fotos, estado civil, comentarios de tipas que los aman o simplemente poder conversar por chat. Si acepta la invitación es un buen indicio. Si no lo hace ¡olvídalo, él no quiere volver a verte! Pero si te acepta y además, cada vez que te conectas te habla es que quiere además de volver a verte algo más. Entonces, aprovecha la oportunidad e invítalo a salir, a ellos les cuesta tomar la iniciativa. La mayoría son bien cortados.

Pero por favor si tu eres la que siempre le habla y el no te contesta es porque no quiere nada. Déjalo o lo único que lograrás será que te elimine y eso si que es humillante. Espera un nuevo encuentro casual y coquetéale sutilmente si ya en esa segunda instancia no pasa nada, chao, olvídalo y mira para otro lado.

Aunque para mí la peor de todas es el rechazo telefónico, esta es casi una prueba de fuego para nosotras. Lo llamas y él no contesta nunca. O cuando te contesta y le dices que se junten siempre tiene una excusa. Entonces NO ESTÁ INTERESADO.

Hay más detalles pero con el tiempo los iremos develando juntas. Espero sus comentarios como manera de apoyarnos entre nosotras, si tienen más ideas por favor compártanlas a continuación.