Fuente de la eterna juventud: Sexo tres veces a la semana

Mejora las defensas y aumenta los anticuerpos.

Como decía nuestro amigo Javier Ramos la semana pasada no hay nada mejor que tener sexo por las mañanas, pero no es solo por un tema de sensaciones y orgasmos sino porque además recientemente salió un estudio que asegura que tener sexo matutino por lo menos tres veces a la semana sería la fuente de la eterna juventud.

Para comenzar les cuento que uno de los principales beneficios del sexo por las mañanas indica que este mejora las defensas y aumenta los anticuerpos. También el estudio realizado por Queens University de Belfast descubrió que esta práctica en los hombres aumenta los niveles de testosterona lo que les ayuda a fortificar los huesos y prevenir la osteoporosis.

Otro de los beneficios que me llamó la atención y que creo que convencerá a los más frígidos lectores es que el sexo por la mañana es buenísimo para la circulación de la sangre, lo que se podría traducir en la reducción del riesgo de vivir un infarto.

También hay puntos que nos interesan específicamente a nosotras, uno de ellos es mi preferido ya que asegura que te hace más atractivo ya que el organismo aumenta niveles de estrógeno y hormonas que actúan frente al brillo de nuestro cabello, la suavidad de la piel, etc. A mí me pasa que cuando he tenido sexo en la mañana me siento todo el día radiante. Como con vida. Varias veces mis compañeros me han preguntado -¡Qué te hiciste hoy que estás tan linda!- Obviamente, me quedo callada y sonrío.

El estudio publicado en la revista New Scientist también informa que la práctica ayudaría a proteger a las mujeres de sufrir endometriosis una enfermedad bastante dolorosa que consiste en la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera del útero lo que provoca mucho dolor en los periodos menstruales.

Menos dramático que lo anterior es el datito que les daré a continuación. Tener sexo por las mañanas quema 300 calorías por hora. Esto corresponde a un desayuno sano y equilibrado. Además obviamente si lo sumas a una rutina de ejercicios semanal te ayudará a mantener tu peso o hasta reducirlo.

Así que ya saben, tener sexo matutino al menos tres veces por semana les ayudará a sentirse mejor y estar más sanos. Algunos se mantienen fantásticos a punta de amor. Los invito a probar este “deporte” durante un tiempo y que nos cuenten cómo les ha ido, lo mínimo que les pasará será que tendrán una eterna sonrisa. Suerte en su experimento.