Es rico el sexo al despertar… cuando se puede

Dicen que por la mañana las cosas andan mejor.

elartedelsexo.jpg

lapatilla.com

Dicen que en gustos no hay nada escrito. Sin embargo, debo confesar que en cuanto a horarios para tener sexo, me parece que por la mañana, recién despertado, es simplemente lo mejor. Además, en mi caso, este horario generalmente coincide con mis mejores desempeños. Aunque claro, según me explicó un amigo médico, esto le pasa a la mayoría de los hombres por una razón muy simple… pero que –de verdad- no entendí. Pero da lo mismo. El asunto es que de mañana me gusta y me resulta mejor tener sexo.

El único problema de que a uno le guste tener sexo inmediatamente después de despertar, siendo soltero, es que cuesta practicarlo. Porque claro, cuando el sexo es ocasional, siempre hay algo urgente –más que el sexo- al momento de despertar. Y ese es mi caso, soy soltero y sufro este problema.

Por ejemplo, el mes pasado tuve un encuentro con una vieja amiga con ventaja y terminamos, como siempre, en su casa. La velada estuvo buena, pero habría sido mucho mejor si a la mañana siguiente pudiéramos habernos despedido como corresponde. Pero nada. Despertamos pasadas las ocho y yo tenía que pasar por mi casa a ponerme ropa limpia antes de partir a la oficina. Así que de sexo, cero.

En otra ocasión, conocí a una chica en una tocata de unos amigos y tras unos tragos en el bar decidimos irnos a mi departamento. Ahí seguimos con algo de bebida y luego pasamos a lo que nos convocaba. Y a la mañana siguiente, todo mal. Ella estaba atrasada para ir no se dónde y yo debía ordenar porque mi hija pasaría conmigo el fin de semana. Por lo mismo, una vez más, de sexo mañanero ni siquiera se habló.

Pero no todo está perdido, porque se supone que en algunas semanas más me tomaré unos días de descanso y viajaré fuera del país con esta amiga con ventaja que antes les mencioné. Y ya le tengo anunciado que no agende nada para muy temprano por las mañanas, porque tengo grandes planes para ella. Por lo mismo, cuento los días para mis vacaciones.