Se viene: convención de sexo

¡Para todos los fanáticos del sexo!

sextoysgame.jpg

Los fanáticos de los autos, tienen su salón del automóvil. Las fanáticas de la moda, tienen su Ropero Paula y miles de ferias de diseño. Los fanáticos de los comics, su propia Comic-Con . Las fanáticas de cuidar su  cabello, tienen su propio salón.

De cine, de literatura, de cocina, de jardinería, de arte y de todo hay ferias y convenciones para los fanáticos de cada área.

Y si la mayoría somos fanáticos del sexo ¿Por qué no podría haber una feria donde ese fuera el tema?

Charlas, conferencias de sexólogos, venta de libros, juguetes, lencería y todo de artículos para el placer podrían ser vendidos y/o exhibidos. ¿Quiere saber más de los moteles? ¿Le gustaría hacerle un regalo entretenido a su pareja?

Nos encontramos con esta noticia en El Dínamo la idea la tienen productores de películas porno – y era que no- y su idea es unir a todo lo anterior, shows “elegantes” y “de calidad” de clubes nocturnos como el “Diosas” o “Passapoga”.

Ya se me quitaron las ganas de ir. En mi opinión shows de minas x con tetas siliconadas no tienen nada que ver con sexo. Pero eso es lo que opino yo. Lo único que van a lograr, que se llene de viejos calientes y los baños colapsen. Y no precisamente por una epidemia de colitis. Pero eso es lo que opino yo.

¿Qué opinan ustedes?¿Irían con su pololo o con amigas?