¿Mayo el mes de la masturbación?

Aún queda tiempo para celebrar.

womanclimaxing.jpg

Sí es cierto, todo el mes de mayo se celebró la autoestimulación. Desde 1995 que existe en EEUU la conmemoración de la declaración que le costó el puesto a la doctora Joycelyn Elders, Cirujana General de los Estados Unidos en ese año.

Cuenta la historia que la profesional fue consultada por la prensa sobre el tema de la masturbación, a lo que ella respondió “creo que es algo propio de la sexualidad humana y que es algo que debería ser enseñado”. Y que incluso la especialista habría propuesto incluirlo en el plan de estudio de las escuelas, cosa que les cayó pésimo a los ultra conservadores y tomaron la ingeniosa decisión de despedirla de su puesto.

Pero como es de costumbre, mientras más presión se ejerce por poner velo a las cosas simples de la vida, el asunto se convirtió en tremendo escándalo. Al punto que lleva 16 años conmemorado en el país del norte, pero al parecer en Sudamérica están muy interesados en importar la celebración.

En EEUU el mes de la masturbación es muy popular y este fin de semana se realizó la “Masturbate-A-Thon” donde cientos de personas se reúnen a masturbarse en grupos o solos. La idea es reunir fondos junto al Centro para el Sexo y la Cultura norteamericano para prevenir el HIV y mejorar la educación sexual.

Este año se recaudaron más de 25.000 dólares y se batieron varios records, un hombre alcanzó las nueve horas 45 minutos masturbándose. Mientras que una mujer obtuvo 222 orgasmos durante la exhibición. Pero algo que llamó mucho la atención es que una mujer tuvo una eyaculación que voló 3,15 metros. Insólito.

Aunque estamos casi a fin de mes aún estamos a tiempo para celebrar. ¡Que lo disfruten!