Anti-prototipo Sex and the city: Cuando la ropa y los zapatos te importan un pepino

¿Ustedes han conocido a alguna?

sexandthecity437x350.jpg

¿Cuánto sale un zapato de cuero?, ¿el valor de una zapatilla para correr? Y, ¿qué tal si te dan ganas de comprar un abrigo nuevo? Todo es un gran sacrificio que seguro hoy serán tu gran amor, pero el próximo año habrá algo mucho más ondero y qué vaya con tu personalidad o le de ese toque especial a tu tenida de trabajo. Ser mujer y sentir que es una necesidad básica cumplir con las demandas de esa índole puede ser fatal, si hablamos del precio que involucra. Pero en este mundo rosa y tarjetas de créditos, también están las que deciden invertir y quedar en la arruina por otro tipo de elemento. Ellas son seres humanos que ven en una agenda o una libreta, la perfección. Es así como les presento al Anti-prototipo Sex and City.

Las librerías, tiendas de decoración o simplemente ir a ver muebles, es mil veces más importante que actualizar el closet para estas mujeres. Paremos aquí, no es que ellas no sepan vestirse, es que le dan prioridad a otras cosas, antes de comprar sin necesitar algo con urgencia.

La Feña es fanática de las libretas. Si fuera por ella toda su pieza tendría libretas por montón. Aunque sabe que le costará usarlas todas, con el tiempo sabe que las necesitará por alguna razón misteriosa y válida. Y ella tiene claro que le gustan las zapatillas y que necesita un par cada cierto tiempo, pero aún así, aunque se ganara el Kino, prefiere mil veces invertir en una librería por otra “libre” o algún libro del cual le encantó la reseña.

También está Constanza, profesora y una mujer independiente de tomo y lomo. Tiene una fijación por las telas y gracias a eso invierte, como hobby aún, en máquinas para coser. Cada prenda que usa o diseña para decorar su casa, tiene un poco de ella.

Yo creo que de esta especie son más en el mundo que las fanáticas por el look, ¿Lo sienten así o creen que es sólo una percepción muy lejana de la realidad?

Foto de: Sex And The City