Amigo con ventaja bien cuidado

Hay que darles un cuidado especial

bigsecret.jpg

http://www.allthetests.com

Tener un amigo con ventaja; o varios, es imprescindible para una mujer top actual. Los amigos con ventaja te  pueden acompañar en la parranda, en la pena, en un desesperado encuentro de pasión, en los momentos de jugo. En todas.

El asunto, es que a estos amigos tan especiales también hay que dedicarles tiempo. Hay que ser dulce, amorosa, una princesa, y una puta, evidentemente, como nos decían nuestras madres. Lo de cocinar como una monja… se puede obviar.

Hay que esforzarse por tenerlos contentos… igual que al novio (o novia). El secreto de la relación esta en tener las cosas bien claras. Es una relación “con ventaja” nada de enamorarse, nada de decir “te amo”- a no ser que el mino sea de muuucha confianza y conozca tus arranques literarios y sepa que es solo poesía-  y jamás, JAMÁS, celar… si un día quieres verlo y él te dice que no puede… toda una lady… “ah.  ¡Qué bueno… nos vemos pronto entonces… voy a soñar contigo hoy” -infaltable tiene que ser la coquetería-obvio. La histérica y malcriada que llevamos dentro algunas de nosotras, bien en el clóset… sólo es posible con el novio.

Ustedes qué creen, ¿Cómo cuidarían a su amigo con ventaja?