Los hombres piensan al menos 18 veces al día en sexo ¿O más?

67905147menthink.jpg

Siempre dicen que los hombres solo piensan en sexo, sin embargo, hay dos cosas que les importa más que eso: comer y dormir. Estos son los tres tópicos más recurrentes en la mente de los machos y es que según el estudio realizado por Terri Fisher, psicólogo de la Universidad Estatal de Ohio, hombres y mujeres tiene distintos intereses básicos y los de los hombres están más que claros.

Fisher entrevistó a 163 mujeres y 120 hombres, todos estudiantes universitarios y descubrió que existen diferencias importantes respecto de sus pensamientos. A todos les pasó un instrumento para contar puntos de golf -esos que tienen los guardias de las discos para contar gente-, entonces les comenzaron a hacer preguntas sobre salud y cada vez que se le venía a la mente el tópico sexo debían apretar el botón, se imaginarán quién apretó más veces el botón. Sin embrago, también las mujeres pensaban en el tema. Anecdóticamente hubo un participante que llegó a registrar 388 pensamientos de sexo en un día, todo un record.

Según el estudio los hombres llegaron a pensar de sexo un poco más que una vez por hora al día, mientras que las mujeres bajan a la mitad. Los hombres pensarían en sexo alrededor de 18 veces al día y las mujeres unas 10. Igual hay que tener en cuenta que los consultados son universitarios, o sea jóvenes en su momento más alto de su sexualidad. Conozco varios que no hay como controlarlos, basta con mirar los perreos chacaloneros que se pegan en las fiestas.

Otro punto interesante es que las mujeres se dejan influir a la hora de decir lo que piensan, ya que estaban más preocupadas de lo que la sociedad quiere que piensen y no admiten todo lo que se les pasa por la cabeza. En este caso discrepo, pero si es cierto que conozco varias mujeres débiles de mente que no son capaces de casarse con una postura o idea.

¿Realmente los hombres piensan al menos 18 veces en sexo? ¡Yo creo que es mucho más!