Inventan aparato para besar a distancia

beso.jpg

http://www.thislittleladywenttolondon.com

Los japoneses no dejan de sorprenderme con sus graciosos e insólitos, pero no menos ingeniosos, inventos. Sin embargo, esta vez realmente se pasaron.

Se trata de nada menos que una máquina para besar, la que fue creada en la Universidad de Electro- Comunicaciones del país, y que consigue simular besos gracias a dos motores de rotación, un software específico y dos aparatitos que simulan una lengua.  Entiendo que para muchos es un tema no pasar vergüenza a la hora de dar su primer beso o pretenden perfeccionarlos, pero simplemente no puedo entender que sea una necesidad que se debiera satisfacer con una máquina.  Creo que es mucho más mágico aprender equivocándose, pero bueno, de gustos no hay nada escrito.

Pero estos sequísimos investigadores no paran de crear, aunque les queda mucho por desarrollar, según leí en Muy Interesante su fin último es elaborar una máquina que simule besos a distancia. O sea cuando tú y tu pareja se encuentren en distintos lugares, y se envíen besitos por msn o skype, “realmente” podrán dárselos, o al menos a la máquina y los sentirán. Definitivamente no será lo mismo, pero este fin es mucho más tierno, supongo.

El mecanismo es aún más curioso. Son dos cajas motores conectados a dos palitos de plástico, todo interconectado a un computador con un software específico. La idea es que cuando una de las personas se introduce el palito de plástico en la boca y lo hace girar con la lengua, el otro aparatito se mueve recreando ese movimiento. Así, la interacción entre los enamorados a la distancia sería posible.

Pero su inventor no descansa, según él, le gustaría crear un aparato capaz de recrear todas las sensaciones de un beso. Veremos cuánto tarda en crear algo así.