Nyotaimori, una comida erótica

Una técnica Japonesa popular en Europa pero prohibida en China.

Cuando me enteré de la existencia del Nyotaimori quedé impactada. ¿Cómo nadie me contó que una cosa así existía? Se trata de comer la mejor y más fría comida japonesa desde el cuerpo de una hermosa joven que se encuentra desnuda tendida sobre la mesa. Lo primordial es que gracias a esta práctica el sushi puede alcanzar la temperatura corporal que es ideal para comer estos alimentos.

Los comensales se sientan a su alrededor, toman los palitos y degustan rolls, nigiri, sashimi, entre otros. Mientras la mujer se mantiene inmóvil sintiendo como todos mueven los palitos por su cuerpo. Lo menos que les puedo decir es que es una costumbre freak.

Los alimentos no tienen contacto con la piel del modelo ya que para eso se pone una hoja o film plástico, además quien s recostará sobre la mesa toma un baño con un jabón especial sin aroma ante de hacer su trabajo.

Pero eso no es todo ya que existe también una técnica donde el plato no es una sexy mujer sino un hombre con buenos músculos, este es el Nantaimori. Pero esta costumbre no es llegar y pellizcar a los excéntricos platos sino que hay reglas que protegen a quienes se prestan para que los demás coman obre él. Se denomina como un fetiche sexual llamado Sitofilia que se refiere al gusto de mezclar el erotismo y la comida.

Lo más importante es respetar a los modelos, no se les puede hablar, tocar o pellizcar con los palillos. Tampoco se pueden hacer comentarios o gestos inapropiados sobre el modelo. El Nyotaimori ha sido prohibido en China ya que es una sociedad conservadora y no se permite este tipo de prácticas.