Christopher Ciccone: “La atracción de Madonna por hombres jóvenes es repulsiva”

El hermano de Madonna le da con todo en entrevista.

ANNUAL BLOCKBUSTER ENTERTAINMENT AWARDS, PANTAGES THEATRE, HOLLYWOOD, AMERICA - 1995

El hermano de Madonna dio una comprometedora entrevista a Radar Online, donde declara que tachando de “repulsiva” la atracción de la cantante por los hombres más jóvenes”. Como todos sabemos la cantante tiene una predilección por los jovencitos bien fibrosos y tostados. Si yo pudiera también los elegiría así, Jesús Luz no estaba nada de mal.

El asunto es que el envidioso hermano de la reina del pop hace unos años escribió un libro titulado “La vida con mi hermana Madonna” (“Life With My Sister Madonna”) donde contaba pasajes muy íntimos de la familia de Madonna y esto fue el comienzo de una lejanía entre hermanos ya que la diva no soportó la traición. Al parecer Christopher Ciccone no lo piensa dos veces cuando le ofrecen pantalla y es qu en varias ocasiones ha dado declaraciones para vilipendiar a la cantante en sus aspectos más personales, una vez incluso aseguró que era una tacaña.

37526x350.jpg

Hoy Madonna tiene una relación amorosa con el bailarín Brahim Zaibat, de 24 años. Y su hermano le recomienda a través de la prensa que deje de salir con jovencitos ya que “supongo que si continúa saliendo con estos tipos tan jóvenes, va a empezar a ser repulsivo”, comenta Christopher. Además, asegura que los hombres de la diva son “una distracción para ella”.

Probablemente este hermanito está haciendo todo esto porque le gustaría llamar la atención de su hermana que lo ignora hasta más no poder, incluso los hijos de la diva tienen prohibido acercarse a Christopher y él asegura que le encantaría relacionarse con ellos como lo hace con los hijos e su otra hermana Melanie.

A pesar de las críticas que le hace a Madonna, Ciccone no tiene otra alternativa que asumir que su hermana es una ídola y la posicione por sobre Lady Gaga. “Lady Gaga lo hace genial, pero a veces va demasiado lejos con sus atuendos y su personalidad, por lo que es difícil para los fans identificarse con ella. Madonna era un genio a la hora de cambiar su imagen, algo con lo que sus seguidores podían identificarse y copiar”.

Fuente: Europapress