Aitor Ocio, el futbolista más sexy del año

El futbolista del Athletic Bilbao mantiene un perfil muy bajo pero definitivamente no puede pasar desapercibido.

fotonoticia20110121123718800-2.jpg

El futbolista del Athletic Bilbao fue elegido como el más sexy del año y la revista Glamour logró conseguir una entrevista exclusiva ya que el deportista es muy reservado y cauteloso de no hablar sobre su vida privada.

Aitor Ocio declaró que le importa más su vida en la cancha que los nombramientos que le da la prensa rosa, “lo que me importa es cómo me va profesionalmente, a mejorar como persona, a ser el mejor padre para mi hija. Por supuesto, eso me interesa mucho más”.

Uno de los secretos mejor guardados del sex symbol es cómo se mantiene siempre tan perfecto y guapo. Según él lo que más cuida es la alimentación, dice que “lleva una dieta equilibrada”. Además, Ocio le cuenta a la revista de modas que le gusta cuidarse “pero sin caer en la obsesión”, es decir, “estar bien hidratado, mantener un cuidado diario de la piel”, para lo que utiliza “cremas de Kiehl’s” que le van muy bien y le protegen. Y para rematar asegura que no se considera “ningún esclavo de la moda”, cosa sumamente extraña si estamos hablando de un futbolista que son los máximos fans de las últimas tenencias.

Respecto de su vida amorosa, poco se sabe. En el 2004 se relacionó con la modelo Laura Sánchez con quien tuvo a su pequeña hija Naia, pero la relación se terminó cinco años después así que está disponible.