Kate Moss se besa con modelo transexual en portada de revista LOVE

La modelo Lea T es brasileña y fue descubierta por el director creativo de Givenchy, Riccardo Tisci.

article00ccfa249000005dc539634x820.jpg

Kate Moss aparece en la nueva portada de la revista LOVE besándose con Lea T, modelo transexual brasileña. En la imagen ambas maniquíes realizan un juego de roles donde Moss simula ser el hombre y Lea la mujer.

El título de la imagen es “This is Hard Core”, de la revista que saldrá a la venta el próximo 7 de febrero. Respecto de Lea T les cuento que es una modelo brasileña que se encuentra en tratamiento de reemplazo hormonal para conseguir el ansiado cambio de sexo que busca hace varios años.

Moss y Lea se conocieron hace poco producto de la sesión fotográfica que compartieron. Según la súper modelo a penas vio a Lea la encontró sensacional. “Yo estaba junto a la piscina en el Hotel Palace Copacabana cuando la vi. Al principio no me di cuenta de su género, sólo que ella llevaba un traje de alta costura Givenchy y ¡se veía increíble!”.

Lea T fue descubierta por el director creativo de Givenchy, Riccardo Tisci quien le recomendó usar tacones altos en una fiesta. La modelo asegura que el momento cuando entró con lo tacos y las cejas bien formadas fueron un acontecimiento en su vida. Después de eso, trabajó como asistente de Tisci y poco tiempo después apareció en una campaña para Givenchy gracias a la cual consiguió portadas para Vogue e para Vanity Fair Italia.

article13481790cd01f17000005dc878634x513.jpg

Fuente: dailymail.co.uk