El sexo es la fuente de la juventud

El sexo puede incrementar el metabolismo, la función del cerebro, la salud del corazón y la inmunidad.

couplemakelove519x350.jpg

El doctor Eric Braverman es experto en el tema del envejecimiento del ser humano y recientemente lanzó un nuevo libro llamado Younger (Sexier) You: Look And Feel 15 Years Younger By Having The Best Sex Of Your Life (Se más joven y sexy: Siente y ten un look 15 años más joven teniendo el mejor sexo de tu vida), en el cual el experto comenta detalles claves para mantenerse suficientemente animado y sano para tener una vida más larga mediante la práctica del sexo.

Braverman asegura que el sexo no sólo aumenta los niveles de hormonas en tu cuerpo pero también puede incrementar el metabolismo, la función del cerebro, la salud del corazón y la inmunidad. Incluso asegura que los orgasmos ayudan a que el organismo luche contra infecciones debido al aumento del número de células que combaten la infección hasta en un 20 por ciento. Tener relaciones sexuales regulares podría aumentar los niveles de un anticuerpo que combate los resfriados y la gripe, sugirió un estudio realizado en EE.UU.

Pero mejor aún es la información que la mayor actividad sexual en los hombres mayores podría protegerlos contra el cáncer de próstata.

Entonces el doctor Braverman propone en su libro que para mantenerse sano y joven hay que tener mucho sexo y para mantener la líbido alta y siempre potente es necesario tener un cuidado especial de alimentación. Entonces, si tiene una vida sexual tibia no te desesperes porque el acá te dejamos los consejos de este excéntrico experto:

Los mejores afrodisíacos según Braverman son:

Espárragos: Rico en vitamina E, que estimula la producción de hormonas necesarias para una vida sexual más activa.

Plátano: Contiene bromelina enzima, que se cree que mejora la libido masculina. También son una buena fuente de potasio y riboflavina, que aumentan los niveles generales de energía.

Repollo: Ayuda a aumentar la circulación.

Apio: Contiene andosterone, una hormona masculina, dijo a su vez en las mujeres.

Damiana (fruto silvestre): Contiene productos químicos que aumentan la sensibilidad en los genitales.

Los higos: se cree que aumentar la libido y mejorar la potencia sexual, ya que son ricos en aminoácidos, los bloques de construcción de la proteína que es necesaria para la dopamina química del cerebro.

Ostras: son ricos en zinc, necesario para la producción de testosterona. Las ostras también contienen dopamina.

Verduras del mar: Los tales como algas nori que contienen calcio, yodo y hierro, dijo que para aumentar la líbido.

Fuente: Dailymail.co.uk